escudo-lar

a-vida-no-lar

Real Club Deportivo de la Coruña visita el Lar Gallego de Sevilla

20170408 13254000 (Mobile) - copiaDIRECTIVOS DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA VISITAN EL LAR GALLEGO DE SEVILLA CON MOTIVO DEL PARTIDO ANTE EL SEVILLA F.C.
EN EL ENCUENTRO CON DIRECTIVOS DEL LAR LOS CONSEJEROS DEL DEPOR ENTREGARON UNA CAMISETA DEDICADA AL LAR FIRMADA POR TODOS LOS JUGADORES DEL CLUB DE LA CORUÑA Y UN BANDERÍN
En la Biblioteca del Lar Gallego de Sevilla se reunieron horas antes del partido el Presidente del Lar Gallego, Alfredo Otero, el Vicepresidente, José Manuel Gil, el Secretario, José Antonio Otero y varios miembros de la Junta Directiva del Lar, entre ellos el Directivo Responsable de Deportes, Antonio Patiño y el Responsable en Relaciones Públicas José María Ayala Rodríguez. El colaborador de la Revista Anduriña del Lar y responsable de la crónica deportiva, José María Ayala Ayala y la Directora de Comunicación y de la Revista Anduriña, Marián Campra también acudieron a la cita. Por parte del Depor estuvieron los Consejeros Martín Pita López y Daniel Ramos Lobón. También asistieron socios del Lar aficionados al fútbol.
Los directivos del Depor regalaron una camiseta con el nombre del Lar Gallego y una dedicatoria firmada por todos los jugadores del Club junto a un banderín y varias insignias del equipo. Por su parte, el Presidente del Lar Gallego de Sevilla entregó a los consejeros como obsequio un plato del Lar donde se recoge la efeméride de los 60 años que ha cumplido esta institución el pasado mes de noviembre de 2016.20170408 132729 (Mobile)
El encuentro entre los consejeros del Depor y los directivos del Lar fue muy distendido donde se habló no sólo de fútbol sino de las dos entidades, de la trayectoria del Club y de las actividades y función que cumple cada día la "Casa de los Gallegos" en Sevilla.

Ver más fotos


Volver

Revista Anduriña

agenda-titulo

Ningún evento

enlaces

facebook

foro2